En nuestro país existen diferentes tipos de garantías, que a su vez dependen de las características del contrato a garantizar.
Este tipo de garantías están diseñadas para asegurar la compensación por pérdidas y evitar pérdidas al beneficiario si el beneficiario (ya sea un proveedor o un cliente) incumple.
Para emitir bonos, debe haber un contrato de aprobación que pueda cubrir pedidos, órdenes de compra y otras obligaciones. Independientemente del tipo de contrato, los bonos garantizados siempre están destinados a ser reconocidos por particulares o empresas y responder en caso de incumplimiento.
TIPOS DE FIANZAS:
L0s diferentes tipos de fianzas juegan un papel muy importante en el trabajo diario de las personas naturales y jurídicas, ya que ayudan a asegurar el cumplimiento oportuno de las obligaciones y trámites para que el contrato suscrito pueda concretarse.
Contar con Seguros y Fianzas para tus proyectos te hace una empresa confiable. Asegura tus nuevos proyectos y gana más clientes. Acércate a IMAX Seguros y Fianzas para asesorarte. Trabajamos contigo ofreciendo una amplia gama de soluciones a la medida para proteger tu proyecto y empresa.
En IMAX Seguros y Fianzas queremos ser el Departamento de Administración de Riesgos que tu Empresa necesita.